Sunday, July 24, 2011

Más ocio

Actualmente en la universidad casi todos están de vacaciones, sólo unas cuantas almas en pena andamos por ahí trabajando en estos días, casi todos extranjeros que preferimos guardar las semanas de vacaciones para huir  del terrible infierno invierno escandinavo.

Pero bueno los que andamos nos movemos con mucha más libertad y los horarios no son taaaan estrictos (bueno hasta este lunes que regresa mi supervisor :P ).

Así que para matar el ocio, empecemos por libros: La verdad ni he leído mucho estas semanas; estuve leyendo la segunda parte de la trilogía de Millenium de Stieg Larsson, me gusta como escribe :) la verdad se los recomiendo. Una amiga me mandó el ebook de Los Caminantes de Carlos Sisi, que habla de zoombies creados por un virus...bien exterminio la  cosa :P en cuanto avance un poco les platico que tal!  

En Madrid una amiga a la que visité me comentó que ya se publicó la tercera parte de la serie de libros de vampiros de Ramón Obón que se llama La Cofradía Secreta, a aquellos que gusten de este tipo de libros la verdad si pueden vale la pena leerlos, son historias bien escritas e interesantes! (no vampiros que brillan o van a institutos para ser buenos vampiros, etc, etc, etc).  En el caso de este libro me temo que esperaré hasta diciembre que vaya a México para comprarlo, leerlo y dejárselo a mi mamá que es fan de estos libros :P

En cuanto a series; terminé de ver Los Borgia...como ya lo mencioné tiene muchos errores históricos pero como serie es muy buena. Luego está True Blood, una de mis favoritas, es divertida y me gusta si.. pero ya se perdió mucho la relación con los libros!!! si son fans de las crónicas de Sookie Stackhouse mantengan la mente abierta que la serie ya no se parece en gran cosa a los libros!

Películas, pues vi Los ojos de Julia, película española de suspenso que bastante buena y se puede ver en la página de series yonkis :P. El sábado por accidente terminé viendo una película que se llama Beastly.. algo así como la versión moderna de La Bella y la Bestia, eso fue un error desafortunado!!!

Pues he ahí algunos de los recursos que he utilizado para matar las tardes de verano por estas lejanas tierras. En cuanto lea más, o encuentre más series o películas, les cuento!

Saludos de aquí p'allá!

2 comments:

Jessy said...

Hola!
Oye, soy medio miedosa, jajajja me recomiendas ver Los ojos de Julia? mi marido me la compro pero no me he animado a verla porque me traumo por dias jajajaja Tu que crees?

Saludos!

Jess said...

Hola!!
Pues la película es buena!! mas que de terror es de suspenso, una amiga de acá lo que hace es que las ve de día :P dice que así no tiene pesadillas jejeje...

Saludos!!!