Monday, June 18, 2012

Download

Hace una semana regresé del festival al que fui en Inglaterra, había pensado en escribir antes pero la verdad llegué súper cansada...básicamente en calidad de bulto y hasta hoy me inspiré :P

Estuvo muy divertido pero nos tocó de todo un poco...principalmente lluvia y LODO, el  festival comenzaba en viernes pero la zona de acampar se abría desde el miércoles, al principio pensamos en llegar el miércoles, quedarnos en Londres y el jueves irnos al festival, que fue en el parque Donington, en donde se lleva a cabo el Grand Prix en Inglaterra. El caso es que otro amigo y yo como que presentimos que si abrían el sitio de acampar por algo sería...y fue buen presentimiento, llegamos el miércoles como a las 9 de la noche y 2 de los 3 campos abiertos ya estaban a todo!!!! así que nos tocó peregrinar con todas las maletas tiendas y demás hasta que encontramos un lugar en donde instalarnos, de hecho tuvimos buena suerte en donde estábamos no se llenó taaanto y no se inundó. 

                                            Así se veía la zona de acampar el primer día!!

Uno de los amigos con los que fui ya había ido a festivales en Suecia, tiene mucha experiencia con  Sweden rock que es el más grande, pero cuando vimos la cantidad de gente que llegaba y llegaba  nos empezó a dar miedito, al final resulta que éramos alrededor de 100,000 personas en el festival!!!

El segundo día llovió y llovió y llovió, obvio la cantidad de lodo se volvió extraordinaria y más que caminar nos deslizábamos en lodo!!! afortunadamente todos llevábamos botas de lluvia, pero dentro del festival muchos comercios hicieron el negociazo de su vida vendiendo botas e impermeables. Al final del jueves nos resignamos a que andar con la ropa toda sucia era inminente y mejor esperamos el inicio del festival con los mejores deseos de que el clima mejorara. Afortunadamente el viernes dejó de llover e hizo mucho viento..lo que hizo que el lodo comenzara a solidificar y el viernes en la noche y sábado en la mañana se volvió pegajoso y altamente interesante atravesar el área de acampar con esa cantidad de lodo...pero sobrevivimos!!!

                                         Mis botas en su estado más limpio durante el festival :P

En cuanto al festival en si, estuvo genial!!! es la primera vez que veo a Metallica en vivo y que bárbaros!! además tocaron el black album y el show estuvo buenísimo!!
Esperando a Metallica

Afortunadamente alguien que estaba bastante cerca del escenario los grabó mientras tocaban Nothing else matters... 



En el caso de Black Sabath mis respetos para Ozzie, con todo y que su salud está bastante deteriorada da un muy buen show. Por mi parte soy fan de Nightwish y aunque me sigue gustando bastante su música...siento que con la nueva vocalista ya no es lo mismo...pero siguen siendo buenos.



Otra de las sorpresas fue ver a Sound Garden... con Chris Cornell!! Dejo un video para las fans de Chris Cornell :P


Otros grupos que también me gustaron bastante fue Shinedown y Slash, la atmósfera en estas dos canciones fue genial!!!
Shinedown

                                                                             Slash

Los videos los encontré en youtube, mi celular no da para tanto :P

En conclusión valió la pena el cansancio y la enlodada padecidos, el festival estuvo bastante bien y nos divertimos como enanos :P

Saludos de aquí p'allá!!

No comments: