Wednesday, September 21, 2011

Crónicas de Sookie Stackhouse

Desde que regresó mi jefecito de vacaciones prácticamente ya no me daba tiempo de leer regresando de la comida...que normalmente es cuando aprovechaba para leer un poco y "espantar" el sueño. El detalle es que últimamente si ha habido mucho trabajo, sobre todo que la próxima semana se reúne la comunidad de la línea de investigación que trabajo en Francia y tenemos que ir a presentar avances...y bueno esa es otra historia.

Así que decidí re organizarme y leer por las noches, y logré terminar todos los libros hasta ahora publicados sobre las Crónicas de Sookie Stackhouse, escritas por Charlaine Harris. Para aquellos que no lo sepan, son los libros en los que se basa la serie de True Blood de HBO, en donde una chica que es camarera tiene habilidades telepáticas, menos con los vampiros los cuales han decidido "salir del ataúd" y hacer pública su existencia. El caso es que una noche aparece un vampiro en el bar en el que ella trabaja y al descubrir que no puede leer su mente, esto hace que la atraiga y bueno..podrán imaginarse sobre que trata el libro :P..

Actualmente la serie y los libros ya sólo tienen en común los personajes, la historia es cosa aparte. Aunque a mi en lo particular la serie si me gusta. 

Los libros tal vez no son la super novela de vampiros que desbancará las crónicas de vampiros de Anne Rice, pero la verdad son muy divertidos y luego si termina uno muerto de la risa. Eso si...tienen un sentido del humor bastante negro! Lo que no me acabó de convencer es que la autora decidiera mezclar vampiros, hombres lobos, cambia formas, demonios y algunas hadas ( si hadas con un  hada madrina incluida) , hombres pantera, hombres tigre, etc etc... llega un punto en que si te distraes se te olvida quien es que!

Creo que es excedió un poquito de personajes supernaturales. Pero bueno a aquellos que son fan del género...y aunque no lo sean :P los libros son recomendables si se quieren divertir un rato.  A continuación les dejo la lista completa de los libros:

1. Dead Until Dark
2. Living Dead in Dallas
3. Club Dead.
4. Dead to the World
5. Dead as a Doornail
6. Definitely Dead
7. All Together Dead
8. From Dead to Worse
9. Dead and Gone
10. Dead in the Family
11.Dead and Reckoning

Bueno esos son los que ya se publicaron, se espera que en Mayo del próximo año se publique el siguiente titulado:  Deadlocked.

Solía tener links de varios de los libros en mi cuenta de 4shared, pero  se han puesto algo rudos con los derechos de autor y me eliminaron los archivos!!! Para aquellos que quieran buscar los ebooks en internet les recomiendo Taringa :P

Saludos de aquí p'allá!

8 comments:

Jessy said...

Uy se me hace que ya se que le voy a dar a mi marido de cumple, me he estado quemando el coco pensando pero se me hace una buena idea por que le gusta la serie, tu que crees? que despues de ver la serie le interesen los libros?

Saludos y gracias!

Jess said...

Pues yo digo que si, en si la historia que se maneja en la serie luego de la primera temporada si dista bastante de los libros!! pero estos en si son bastante divertidos :) aunque si manejan un humor medio negro :P pero es buena opción para regalo!! de hecho creo que en amazon venden la caja con la colección completa!

Saludos!!

Jessy said...

Pues la voy a buscar, aunque la compraria hasta despues del 1o de octubre porque me voy a cambiar de casa y asi lo mandan a la nueva.
Oye, y como busco la caja?

(Perdon por tanta pregunta pero en este tema estoy perdida)

Gracias!!

Jess said...

jejeje no te procupes :P

Búscalo como Sookie Stackhouse series. Ahorita creo que las cajas que manejan sólo traen 10 libros, no los traen todos.

Saludos

Jessy said...

Mil gracias, ya te contare que le parecio su regalo ;)

Jess said...

De nada!! ojalá le guste ;)

La Negra said...

uy, yo soy fanssss de charlaine harris. En lo que espero el libro que sigue estoy leyendo a Rachel caine, su serie de libros de Morganville, me estan gustando mucho, mucho, te los recomiendo de verdad!!!

Jess said...

Sii la serie es muy buena!! con todo y que le han cambiado bastante a la historia original la han hecho bastante interesante!!

@La Negra. Gracias por la recomendación! los voy a checar ;)