Sunday, August 28, 2011

Un domingo cualquiera

Pues por acá en realidad mucho que hacer en domingo.. no hay! Así que generalmente el domingo me la paso relajándome jeje... de hecho el exceso de silencio hace que si no pongo el despertador duerma hasta altas horas de la mañana... y es que en serio no se oye nada de ruido!!

Pero el día de hoy me hice el firme propósito de levantarme a una hora más decente para salir a pasear en bicicleta, aprovechando que este fin de semana el sol se dignó a aparecer!!! porque el clima me temo...ya va cuesta abajo :(

Así que me subí a mi bicicleta y me fui hasta Berg, que es una comunidad/pueblito a aproximadamente 10 km de aquí! así que hay voy bien valiente en mi bici de seee 10 km no son nada!!! y pues de ida no se sintieron...pero de regreso creo que dejé en el camino un pulmón y los meniscos de mis pobres rodillas jejeje!! pero bueno aquí les dejo unas fotos de mi viajecito ;)

Paisaje de camino a Berg

El camino para las bicis va en paralelo a la carretera, así que es difícil perderse !


Jugando con los efectos de la cámara jeje..


Saludos de aquí p'allá!!

1 comment:

Anonymous said...

De envidia los caminos para bicicletas
Saludos