Sunday, January 15, 2012

De regreso

Pues se acabaron las vacaciones :( yo aproveché para irme a mi casita a pasar las fiestas con mi familia, se supone que me fui casi todo un mes pero el tiempo se me pasó volando!!! cuando menos me di cuenta ya estaba en un avión de regreso a Suecia :S

Ahora de vuelta al trabajo y al frío! aunque no me puedo quejar este invierno se está viendo bastante decente en comparación con los 2 infiernos..digo inviernos anteriores en donde se alcanzaron temperaturas de -20 grados !!!!!!!

Este año casi no ha nevado por este lado de Suecia y la poca nieve que ha caído no dura por lo mismo que la temperatura no es taaan baja, lo que si es que hay bastante hielito en las calles en las mañanas y hay que tener cuidado al caminar y con la bicicleta.

Les dejo algunas fotitos de las vacaciones :P

El Palacio de Bellas Artes.

La torre Latinoamericana.

El Zócalo con la respectiva pista de hielo y la Catedral de fondo.

La fuente de la Diana antes de la carrera de San Silvestre...el 31 de diciembre a las 8 a.m.!!!

Mi gato durmiendo jeje!!



Saludos de aquí p'allá!

2 comments:

Jessy said...

AWW nuestra ciudad tan bella como siempre!
Bienvenida de regreso!

Jess said...

@Jessy . Gracias!! siii tan linda y sobre todo...soleadaaa!! ya se extrañaba poder salir a la calle sin medio guardarropa encima jaja