Wednesday, May 9, 2012

Alergias

Ustedes dirían que viniendo de la contaminada Ciudad de México ( mi muy querida chilangolandia) uno es inmune a respirar de todo...bueno en el metro se han encontrado hasta residuos de antrax y seguimos vivos!!! Pero resulta que soy alérgica a algún tipo de polen!!! no me pongo muy mal, solo es como si anduviera resfriada pero que molesto es!!!! eso de andar moqueando porla universidad no es nada agradable :(  y no soy muy fan de los antistamínicos porque me noquean!!

Unos me hacen burla que el aire puro me está matando!!

Así que aguantar 2 ó 3 días en lo que pasa mi alergia al bendito polen!!!

Saludos de aquí p'allá!

2 comments:

my first proof said...

Huy jess, creo que necesitas llevarte un tanque lleno de aire contaminado de la Ciudad de México para recuperarte. :P

Mentira, te envio un abrazo y ojalá puedas encontrar una solución a ese problemilla sin necesidad de medicamentos.

Saludotes!

Jess said...

Jajaja si me han dicho que si quiero me mandan botellas con aire comprimido de allá!! como el que se usa para limpiar los teclados, estaría no? jajaja