Monday, July 23, 2012

Verano

Mientras en el sur de Europa tienen problemas con el calor acá el verano al parecer se pasó de largo...aunque aún tenemos esperanzas en que nos llegue aunque sea un poquito en Agosto.

A principios de mes me escapé a Burdeos a visitar a una amiga que vive por aquellos rumbos, el clima por allá si estaba bastante agradable, me estoy temiendo que será mi única semana de verano durante este año jaja pero además tuve suerte que estaba el festival del vino durante esos días, se podía comprar un pase que costaba 15 euros y daba derecho a catar de 12 vinos diferentes si no mal recuerdo, además de que se podía comprar por copa. Aparte hubo varios stands de comida de la región y pato...sobre todo   cuanto producto se puedan imaginar de pato.
Caminando en el festival

Aprovechamos para ir a una playa cercana

In vino veritas band tocando en el festival

Botellas decorativas


Después de eso me fui de turismo científico congreso a Bruselas, estuvimos por ahí casi una semana socializando trabajando con gente de otras universidades que están en la misma área pero sobre todo...comiendo chocolates y wafles!!! cuando regresé creo que hasta cruda de chocolate me dio jaja...

En Bruselas el clima tampoco estaba muy amigable que digamos, llovió casi todos los días que estuvimos por ahí así que no fue un cambio muy brusco que digamos cuando regresé a Suecia.
Camino al congreso

El centro de Bruselas
Manneken pis :P




Aquí el sol va y viene, a veces llueve y a veces pareciera que el verano se va a dejar ver finalmente para luego volver a irse, este fin de semana estuvo agradable el clima así que aproveché para ir en bicicleta al lago cercano, dije es ahora....o igual hasta el próximo año...depende del clima :S
Paisaje de una noche de verano

Berg, en el lago más cercano


Pero bueno con este clima no duele mucho tener que estar en la oficina trabajando, porque eso si tengo bastaaaante trabajo pendiente :( sobre todo porque tenemos que mandar resultados para en septiembre irnos de turismo científico congreso a Holanda. Además aprovecho para leer, se suponía que iba a iniciar a leer los juegos del hambre, pero el amigo que me presta los libros de la saga de canciones fuego y hielo (a.k.a. Game of Thrones) me dijo: pues de una vez lee el tercero!!! que por cierto tiene más de 1000 páginas, eso si es bastante bueno, pero si me tardé un poquito. Pero esta semana ahora si empiezo a leer los juegos del hambre!!!

Saludos de aquí p'allá!

2 comments:

my first proof said...

Jess, se ven muy padres los lugares de tus fotos, ¿y qué tal el calor?
Acá, siento que nos robaron parte de la primavera y (hasta ahora) otra del verano por el frio y la lluvia.

Jess said...

Pues en Francia si hacía calor, Bruselas llovió mucho y por acá se nos perdió el verano :S el calor nomás no se quiere dejar sentir :(