Saturday, December 1, 2012

Nieva nieva

Pues la nieve llegó!!! Esta semana cayó la primer nevada en serio de este invierno, en Noviembre había caído un poco pero no duró nada. Esta vez si está todo blanco y augura una blanca navidad, aunque me decían unos compañeros que si cae Nieve el día de San Andrés (30 de Noviembre) no habrá nieve en navidad...será cierto?? habrá que ver porque este año si me toca quedarme =(  solo podría irme a México pocos días y los boletos están insultantemente caros. Lo bueno que varios expatriados ya nos andamos organizando para celebrar =P

Les dejo unas fotos que tomé hoy en mi parque favorito de Linköping.


El concepto de árbol de navidad por acá es muuuy minimalista

Estos son candelabros dentro de globos.



Ahorita andamos a unos -7 grados, de hecho los frenos de mi bici se congelaron (afortunadamente mientras estaba estacionada y no la pude usar) y me tocó dejarla en el taller =( 

Saludos de aquí p'allá!!

No comments: